domingo, 25 de abril de 2010

Ahora empiezo.

Parece ser que mi blog ya está en condiciones de publicar.Faltan,sin embargo,algunos detalles que estoy tratando de subsanar.Ayer tuve una tarde muy movida con el blog,casi no me enteré de las noticias.Hoy parece que ha amanecido el día más tranquilo.
Ignoro,por otra parte, las veces que publicaré.No quiero imponerme fechas ya desde el principio.Cuando tenga algo que contar lo haré.
Esta página nace con la intención de ser leída por mis amigos y por quienes me animaron para que lo hiciera,pero mentiría si dijera que ahí me quedaba.Cuantas más personas me sigan, mejor.También,cómo no,aceptaré las críticas.
Desde aquí un saludo a mis incondicionales y también,por qué no,a mis futuros lectores.
Gracias a todos.

1 comentario:

  1. Bueno compañero, ya ves, todo es comenzar, luego va sobre ruedas, los comienzos son difíciles, hay que aprender el funcionamiento, luego te preguntarás qué cosas poner, etc. etc., al final te darás cuenta que va solo, que publicas lo que quieres publicar, a mí me pasó que cuando contaba con seguidores me cortaba a la hora de escribir, son etapas que vamos pasando.
    Ahora es la de trastear como funciona.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar