jueves, 29 de abril de 2010

Pasar página

Hoy entro un poco más tarde de lo normal en mi página.No me dejaban entrar con mi cuenta y dando vueltas y más vueltas por fin he podido acceder a ella.
Habrá que empezar con lo ayer.Perdimos ,sí,perdimos.Los italianos fueron superiores a nosotros.Técnica y tácticamente.La muralla que saben crear para mantenere a cero es de todos conocida.Lo que más duele es que podíamos haber jugado la final en el Bernabéu y el sueño se deshizo.A quien me comente algo corrosivamente, le como el hígado.No está el horno para bollos.
Aquí en nuestro país, en cuestiones conómicas seguimos igual.El paro sigue subiendo.La oposición en este país hace su oposición que es joder al Gobierno como sea.El, me opongo sistemático del Rajoy es antológico.Todo lo que sean mejoras crematísticas está muy mal visto por los Peperos.Quieren una situación desatrosa para presentarse ellos como los salvapatrias que nuestro país necesita.Y nosotros no necesitamos salvapatrias.
Hoy me toca ir al médico para una charla informal con él.Por supuesto acudo a una sanidad pública eficaz y de calidad.Nada que ver con la idea de privatización de la Espe.Esta, servicio que vé,servicio que privatiza.Aquí no puede haber ni sufrir las consecuencias de ver todo lo público convertido en privado.Ya sabemos lo que pasa con estas cosas.Y mira que ya nos lo advirtió Unamuno : "los experimentos con gaseosa".
Aguirre aplícate el cuento.
Hoy iba a ser cañero pero el cuerpo me pide reposo participativo en ciertas cuestiones.
Mi blog necesita unas mejoras, a ver si mi amigo Iván le echa un vistazo y me dice qué le pasa.Más que nada para poder navegar libremente por la red.
Hoy ya jueves,antesala del finde.El finde supone descanso,que buena falta me hace también.Y los gerifaltes de mi partido que no se duerman en los laureles.Las elecciones están a un paso,a la vuelta de la esquina como se suele decir.
A todos los que me leáis os deseo un feliz jueves.Yo seguiré al pie del cañón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario