jueves, 13 de mayo de 2010

AMIGOS/AS

Hoy me han desbordado en mi muro. Tenía sugenrencia de amigos enviadas por mis amigas Pilar,Montse y Julia.Muchas gracias a todas.Prácticamente no he descartado a ningún amig@ que me han enviado.Los he aceptado a tod@s.
No sé si lo tenían preparado o han actuado cada una por su cuenta.A mí todo esto me ha pillado durmiendo.Hoy he dormido de fábula.Me levanté prontísimo y claro, el cuerpo me pedía más cama.Y eso hice, me volvía a acostar y me he levantado a las seis.Algo tarde para mi gusto,pero el cuerpo lo agradece.
Tengo un montón de cosas que hacer además de escribir en este blog.Vuelvo a reiterar mi agradecimiento más sincero por las muestas de afecto y amistad que me han prodigado mis amigas Pilar Casal,Montse Cortés y Julia de Benito.Con todos los amigos que me han envíado las tres tengo para aumentar de sobra mis contactos este fin de semana que ya casi tenemos encima.
Ya de paso trataré de enterarme de cómo le va a mi amiga María José García.A ella,como a mí también le deshabilitaron la cuenta por métodos no muy legales que digamos.Todo esto es muy complicado pero como esto siga así FB va a morir de éxito.Que me parece a mí que es el camino que lleva.
Y de unos asuntos más o menos serios vamos a otros más lúdicos.Ayer fue día de fútbol,con el añadido de que el A. de Madrid jugaba la final de una de las Copas de Europa.La jugó, y la ganó.Falta le hacía al Atleti volver a ser uno de los grandes en Europa.Jugó como debe jugar un campeón y el final el partido se ganó como nos gusta que se gane estas finales, con prórroga incluida.
Y como decía, mañana ya finde.Un par de días de descanso que son de agradecer.
Por hoy ya cumplí con mi blog.Ya me explayé como me gusta a mí hacerlo en este mi blog.Que esto como el Barça que es algo más que un club.Mi blog es algo más que un blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario