martes, 4 de mayo de 2010

HOY PUEDE SER UN GRAN DIA

He titulado este escrito así tal cual ya que me viene que ni pintado.Tengo varias reuniones y según vaya la cosa me alegrarán o me amargarán el día.Podía contarlo pero estas cosas si se divulgan antes de tiempo se gafan.
Esta, como todo los que me seguís sabéis, es mi hora bruja.Es el mejor momento del día.Y sobre todo escribir,que es un vedadero trabajo intelectual. Al princio no sabes dónde irás a parar pero poco a poco el escrito va saliedo solo.Es él ,el que te lleva .Más que tú a él.
Quisiera comentar muchas cosas a la vez pero no tengo todo el tiempo del mundo y no quiero decepcionar a mis lectores por lo que voy piano piano.
De momento decir que estoy muy contento con mi blog.Aunque seamos cuatro gatos los que lo seguimos.Pero espero que funcione el efecto llamada y que unos amigos vayan comentando a otros la exitencia de esta página.
Veo con desperación las noticias de la tele.Gente que se han quedado en la miseria.viviendo en plena calle y una de las cosas que más me irritan. La indefensión ante ciertos salvajes que se dedican a apalearlos según están durmiendo teniendo como el techo el cielo, a veces estrellado,como su propia vida.siempre recuerdo ese dicho que nos hace pensar.Creo que es mexicano.dice: "Pobre del pobre que al cielo no va, lo chingan aquí y lo chingan allá".
Y ahí reside el conflicto con la iglesia.Estos y sus acólitos que proponen un reino que no es de este mundo. Claro pero me hago una pregunta, ¿si se vive tan bien en el cielo por qué diantres no están deseando palmarla para alcanzar la dicha eterna? En el fondo porque no nos creemos esta patraña que se ha montado la clerigalla.También porque se han sabido unir y conjuntar muy bien con la gente adinerada.Gente que tiene la capilla en su propia casa.¿No será acaso para no tener que mezclarse con el populacho al que tanto detestan?
Ya para terminar añadir que el blog me quita algo de tiempo a la lectura.Pero puedo decir en mi defensa que lo hago para no contaminarme con ideas ajenas.Esto es lo que decía Augusto Comte padre de la Sociología cuando le preguntaban si no leía.
Ha valido la pena escribir estas ideas.Puedes añadirte como seguidor,cosa que te agradecería.
Ya estoy esperando que llegue mañana para volver a escribir.No sé si será a mi hora bruja o por la tarde pero siempre tendré un recuerdo para vosotros ,para los que me seguís. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario