martes, 11 de mayo de 2010

LA INJUSTICIA DE LA JUSTICIA

Pues ya estamos a martes.El tiempo no corre,vuela.Ya podía acompañar el tiempo meteorológico.Todo el mundo esperando que el calor nos achicharre y nada oye, ni un grado más para sentirnos a gusto en la calle dándonos un paseo.Miro el mapa y está todo cubierto de nubes y de lluvia.Eso es una cosa que más que fatidiar,cabrea.
Es lo malo que tiene ver el tiempo en la tele que de pronto te sale un ser tétrico como es el Rajoy. "Marianico el corto" para los amigos.El tal Marianico no cambia de discurso y esa es una de las razones por las que el PP no acaba de despegarse en las encuestas.Eso y el caso Gurtel,que más que daño le ha hecho bien a los peperos.Parece que aquí la gente es masoquista y estos hurtillos total unos milloncejos de nada de euros les parece bien a los votantes.Como no sea que esperen que les toque algo de lo que han defraudado los mandamases de la derecha......
Y a continuación una de las noticias más ignominiosas de estos tiempos.Me refiero a la situación de un juez, un gran juez como es Garzón. A quién se le ocurre querer llevar a juicio a los fascistas que campearon por este país durante 40 años.Y parece ser que sigue Franco en el Pardo,como el vigia de occidente que siempre fue o quiso ser.Lo que se vé en este país no se vé en ningún otro.Querer que nos fiemos de la justicia,con estas decisiones no lo van a conseguir.Los ciudadanos no nos fiamos de la justicia.Pero si hasta hace poco, conocidos miembros de la judicatura habían sido reconocidos miembros del Movimiento y de Falange. Y volvemos a los del PP que ha sido el único partido político que no ha condenado al régimen franquista.Alguien me dirá que ni el rey ni la iglesia tampoco lo han hecho y tienen razón.Pero a estos últimos podemos decir que son estómagos agradecidos.Y dentro de poco intentarán beatificar al caudillo que gobernó con mano de hierro los destinos de nuestra nación.
Mientras en Madrid se vuelven a oír gritos de "No pasarán".Que como cantaba alguien, "que no cese la esperanza".

1 comentario:

  1. Salud Aurelio. Hoy salí a las 7 de la tarde para concentrarme en la plaza de las Cortes (muy cerca de la sede de CCOO, donde trabajo)junto a compañeros de la Memoria Histórica, aprovechando que por Esquerra republicana e IU se iba a presentar una propuesta de ampliar y modificar la Ley de MH. No estabamos muchos, unas 70 personas pero hemos hecho ruido. Casi había más policías que concentrados. La policía sigue teniendo el chip de que los rojos somos un peligro. Hemos recogido firmas, vendido camisetas y gritado un poco en pro de que se juzguen los crímenes franquistas y por que haya memoria, justicia, reparación, honor y dignidad. Luego había otra concentración en la Puerta del Sol pero me he venido para casa, pues estaba ya muy zurrado.
    Comparto contigo. Que no ces la esperanza. VIVA LA UTOPÍA.
    uN ABRAZOTE DE OSO, COMPAÑERO.

    ResponderEliminar