sábado, 8 de mayo de 2010

SABADO Y A TODO GAS

Pues ya estamos a sábado.Hoy creí que no me levantaría de la cama, del sueño que tenía,pero sí.Aquí estoy un día más.He tenido que hacer un par de intentos,Los dos primeros a la cama de nuevo ,y ahora creo que sí que es hora de escribir. El tiempo tampoco acompaña mucho.Cuando suben la temperaturas la gente tiende a levantarse antes y a salir más a la calle.Pero con estos cambios de temperatura no hay quien haga planes.Yo de momento me encuentro muy bien,con unas ganas de vivir que no sé de dónde me salen.Aprovecharé bien el día.
También se agradece el apoyo de los amigos.Me congratulo que cada día se sumen más a este blog.Montse, Pepe, Judit ,Miguel y los que vendrán más tarde.Todos ellos grandes amigos.
Pongo la tele y ya me han amargado el día.Sí, he visto el careto de Rajoy.El agorero, el cenizo.El salvapatrias que la derecha espera.Bueno, por decirlo claramente.A la derecha le da igual,el caso es quitar de en medio a Zapatero.Bien es verdad que no se le puede considerar un gobierno de izquierdas a éste que tenemos pero es el nuestro y hay que apoyarlo.Los peperos privatizarían hata el aire que respiramos. Yo defiendo unos servicios públicos y de calidad. He tendo ocasión de comprobarlo al tener que acudir a un hospital a que me examinaran por unos problemillas que tengo.Achaques que no deben ser importantes ya que el mismo día de mi ingreso después de unas horas de estar allí me dieron el alta. Toma Espe,para que veas que lo público también se puede dirigir y organizar bien.La Espe,por si algunos no lo saben es la liberal,en el término más despectivo de la palabra que tiene la derecha.La Aguirre pasó de ser una oscura ministra de cultura a ser presidenta de la Comunidad de Madrid.Todo esto debido a un pucherazo por unos resultados urdidos por la traición de algunos miembros que resultaron ser unos auténticos chorizos para el PSOE.Los que estamos en el PSOE,pero a la izquierda del Partido estamos aguantando mucho por la politica que llevan los dirigentes de nuestro partido.Pero obedecemos y acatamos a nuestro partido sin dejar de reconocer que hay cosas que hay cosas que deben cambiarse.
En fin, espero que el sábado nos vaya bien a todos.Y con un poco de suerte que venga el buen tiempo.Algo que todos estamos deseando y esperando.
Mañana espero que volvamos a vernos.Mientras escribo estas líneas veo por la tele a la impresentable de la Cospedal,otra que tal baila.Como que nada más verla se me ha puesto mal cuerpo.
Venga a defender la alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario