miércoles, 12 de mayo de 2010

TRABAJO,SALUD Y REPUBLICA.

Hoy se me han pegado un poco las sábanas.Me he quedado un ratito más en la cama.Y eso que yo soy de los que despiertan y hale!!, arriba que comienza un nuevo día.Hoy me he levantado de buen humor,como casi siempre.Ya he desayunado eso sí pero frugalmente.Me sobra algún kilito y quiero mantener mi tipo a raya.Pero cuesta tanto mantener una dieta!!!!!.Al principio lo llevas bien,comes menos y se acabó.Luego la cosa cambia, empiezas a tener hambre a todas horas, y es ahí donde puedes caer.Yo a la hora de la comida no tengo problemas, como mucho menos que antes y he notado un menor peso corporal.De todas maneras nunca se puede bajar la guardia.Y es ahí donde entra tu fuerza de voluntad.
Veo las noticias de la tele y veo al rey que es una persona que ni ve ni oye ni entiende.Ahí está Felipe VI esperando para sucederle.Pero antes tendrá que resolverse el problema monarquía/república por la que estamos luchando muchos ciudadanos.La farsa de un régimen en el que sus miembros se suceden a sí mismos no puede seguir impunemente campando por sus rspetos.La decisión es muy sencilla un referendum sobre monarquía y república y ya está. Pero se va muy a gusto en la burra.Se me subleva el ánimo cuando veo a personas que se dicen republicanas apoyando a Juan Carlos como si este personaje fuera un dios.Será un dios para hacer dinero.Ya que yo lo único que le conozco como casi todos los ciudadanos es que es un señor que da muchos discursos que no entiende ni él mismo y que inaugura mucha cosas.
Cambiando de tercio aquí sigue lloviendo.No mucho esa es la verdad pero llueve a ratos y eso le crispa los nervios a cualquiera.
Yo aquí sigo con mi trabajo que cada vez me da más disgustos y alegría,alegría para qué nos vamos a engañar, ninguna.Es la alienación del trabajo del que nos hablaba Marx.Y el caso es que tengo que aguantar ya que no veo un cambio próximo.Porque cada vez tengo menos fuerzas para aguantar el ritmo que se nos impone y que no tiene ninguna gratificación.Todavía no he visto a ningún empresario dándole las gracias y reconociendo la labor que se espera de nosotros.
Ya cumplí con mi querido blog,que es una de las pocas alegrías que me van quedando en esta vida.
Solo un rcuerdo para mis amigas Montse,hay más de una pero la principal la tengo como seguidora de de este blog y mi gran amiga Judit.A ellas ,a todas las que me siguen y a las que no siguen este blog vaya este recuerdo desde esta página.
Un beso para todas.
Gracias Cosme por agregarte a nis seguidores.
Mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario