martes, 1 de junio de 2010

¿PP? NO, GRACIAS.

Me levanto y enciendo la tele para ver las noticias.Lo primero que oigo es que según los sondeos dan la victoria con mayoría absoluta al PP. Y escuchando esta noticia es como echarse a temblar.No me puedo quedar tranquilo con un partido en el poder que no ha condenado el régimen franquista.Haciendo política ficción,estos pipiolos peperos apoyarían a Hitler si estuvieran en Alemania y a Mussolini si estuviera en Italia.El PP es un partido fascista.Pruebas de ello ha dado en su forma de gobernar y de atacar al contrario.
Nuestro país está pasando muy duros momentos pero como decía el otro, "es mejor estar así que estar peor".Pero de verdad alguien puede imaginarse a un tal Rajoy de presidente del gobierno?
Ni de coña.Pero si los mismos correligionarios suyos no creen en él.
Además no veo una unión de la izquierda que diga "a por ellos"......Es decir a comerse a un PP en las urnas.Todavía queda tiempo para que las cosas cambien,pero visto lo visto casi todo va a peor y es el miedo que tenemos los que apoyamos a un verdadero partido socialista.Y romper si es necesario con el pasado.Es decir queremos un PSOE sin plutócratas ni meapilas. Y a buen entenedor,pocas palabras bastan.
Ahora quisiera escribir de un tema más liviano.Ha llegado Mourinho a Madrid.Es el nuevo juguete de Florentino.Pero lo tenemos claro.Si ellos tienen a Mourinho nosotros tenemos a Guardiola.Y si hay que confiar en alguien yo me quedo con el catalán,que además es de la casa.Para empezar, antes de la liga tenemos el mundial.Aquí veremos como andan cada uno de los equipos en materia de activos futbolísticos.
El otro día me sentí solo,pero solo de verdad.Cosa rara en mí que prefiero la soledad al bullicio.Pero tenía necesidad de hablar con alguien y no lo encontré. No encontré ni un hombro en quien descargar mi amargura.Será la soledad del triunfador,de la que tanto he oido hablar,pero que hasta ahora no había sentido.No me importa, es una experiencia más.Lo que no me mata me hace más fuerte.Y eso sí que es una gran verdad.
Ahora tengo el hambre de un león.No quiero comer tanto.Por esta causa he cogido unos kilos,pero cuando el hambre aprieta no hay régimen ni dieta que valga.
Mañana volveré a estar con mis queridos lectores.Uno de mis cuñados decía que no me leía pero el otro día descubrí que sabía más que yo de lo que había escrito y de lo que no.Esto lo escribo para que le lean los amigos y la familia pero hay gente que no conozco que también me sigue.
A todo ellos gracias.
Lo dicho mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario