jueves, 24 de junio de 2010

A VUELTAS CON EL BURKA Y OTROS TEMAS

El Consejo de Europa desaconseja ir contra el velo integral.Solo el grupo Popular se opone a él.Como siempre el grupo de la derecha rancia se posiciona en contra de la mayoría del resto de la cámara. Como decía, este partido contó con la complicidad aquí en nuestro país de un grupo que se había situado de antemano en contra de legislar en contra del burka, pero que a última hora se desdijo.
Pero vamos a ver,¿ nadie recuerda ya que en nuestros pueblos la mayoría de las mujeres vestían ropajes que las tapaban de arriba abajo y cómo no con su correspondiente pañuelo en la cabeza?Item más, hay comunidades religiosas en que sus mujeres visten hábito talar y también un eterno velo en la cabeza.¿Por qué de ésto nadie protesta? ¿Por qué nadie se opone?¿ Acaso hay diferencia de mujeres? Parece ser que para los peperos sí que las hay.
Por otra parte en las filas del Partido Socialista hay miembros que en Cataluña estaban en contra del burka.Pero uno de los grandes problemas es tratar de legislar unos grupos contra otros.Por ejemplo en este caso imponer leyes de cristianos contra islamistas.¿Quién le pone el cascabel al gato?
Aquí seguimos con el enfrentamiento de dios y el Capital.Hoy se hace eco la prensa de 3000 grandes fortunas que han evadido sus riquezas a bancos suizos. Parece ser que antes de que se formule el IRPF estas grandes fortunas han evadido sus capitales para evitar pagar impuestos. No debieran de extrañarnos cosas como estas.Aquí los curritos nos estamos acostumbrados a todo o a casi todo.No olvidamos cómo en la Transición los ricos tenían copados los bancos suizos con sus ingentes capitales. Y mientras, estas personas ven con mala cara que se apoye una gran huelga general para evitar que los ciudadanos de a pie paguemos la factura de la crisis económica,cuando está claro que son ellos, no nosotros los que debían pagar los desbarajustes en que nos han metido y del que nadie sabe salir.Ya me explayaré otro día en este tema que nos incumbe a todos.
Y ahora para relajarnos tratemos temas más ligeros,dentro de lo que cabe.Hablemos del mundial de fútbol.El viernes nos la jugamos contra Chile.Los nuestros son superiores,nadie lo niega pero debemos demostrarlo en el campo.Uno de los platos fuertes ya está servido, Inglaterra versus Alemania.Y esto en octavos de final. Nosotros con lo nuestro animar a la Roja para que gane.De momento tenemos que clasificarnos para octavos,después ya veremos.
Y mañana finde,ya tenía yo ganas de descansar un par de días.Salud hermanos !!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario