miércoles, 14 de julio de 2010

CUANDO CALIENTA EL SOL

Pa



Para que luego no digáis que nos os tratoPara que luego no digáis que no os trato bien.Aquí os cuelgo esta canción para los que estáis ya de vacaciones y para los que marcharéis más tarde también.
El último día no quise poner ningún comentario a la canción de Mercury,así quedaba plasmado mi admiración por la Roja.El Nosotros somos los campeones,ha quedado como la canción emblemática para todo este tipo de eventos.Ya tenemos para contarles a nuestros nietos jejejejej.
Cambiando de tercio por estos lares Méndez y Toxo preparando la huelga general que tendrá lugar en cuanto empiece el próximo curso político.Pero hoy no quiero calentar motores todavía,tiempo habrá de hablar de reivindicaciones.
Ahora que disfrutéis de vuestras vacaciones. Y por supuesto que no se os olvide visitar este blog.Ya sabéis que podéis participar en él  dejando vuestros comentarios.Todos serán bienvenidos.
Yo ahora voy a contestar el correo en Internet que se me acumula en cuanto dejas pasar un día sin responder.
Ser muy felices que luego el año se hace muy largo.A todos vosotros gracias por seguirme.Y como decíamos en mis tiempos,un beso para ellas y un abrazo para ellos.
El próximo día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario