domingo, 3 de octubre de 2010

CINCO DIAS A TOPE

Buenas noches queridos seguidores.Ya solo quedan cinco días para que termine el curso de informática que empecé hará algo así como dos meses. Por lo tanto volveré a escribir asiduamente pasado este lapso de tiempo.
Pero como uno tiene inquietudes intelectuales me queda la vuelta a la universidad. Como decía una canción de Humet "lo más grande que tiene el hombre es el hambre de conocer". Y en esas estamos.No
voy a cambiar libros por ordenadores.Estos últimos me serán imprescindibles para las nuevas metas que me propongo acometer. De momento la matrícula hay que hacerla por Internet, por lo tanto doy por bien utilizado mi tiempo intentando comprender el funcionamiento de estos artefactos. Echaré de menos a mis dilectos compañeros/as.Ya hablaré algo de ellos cuando todo llegue a su fin.
Esto es solo una introducción de lo que vendrá después. Espero y deseo que lo paséis bien con mis aventuras y desventuras.
Solo una cosa más, no sé por qué estos de blogger avisan que este blog es para adultos. Que me lo expliquen.
En fin, que en boca del lobo que reviente el lobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario