sábado, 20 de noviembre de 2010

ADIOS CINCUENTA, ADIOS.


Me gustaría antes que nada que escucharais esta canción. Si no te alegra el ánimo es que estás muerto. Jajajjaja. De verdad, un gran tema.
Hoy un día después todavía me siguen llegando felicitaciones por mi cumpleaños. Ya tengo cincuenta y uno, bien llevados creo yo. Ayer fue un día mágico. Lo pasé estupendamente y me di cuenta de la cantidad de amigos que tengo. Y no lo digo solo por Internet que también sino por los más allegados con los que veo casi todos los días.
Quisiera hacer un agradecimiento a Chrome. Antes no podía colgar vídeos en mi blog. Llegó un día en que no podía publicar ni , como digo, colgar vídeos pero ahora gracias a este navegador todo va sobre ruedas. Os lo recomiendo.
Hasta aquí los momentos lúdicos, ahora me voy a poner serio. Me refiero, cómo no, al tema del Sahara. Ya está bien Mohamed. ¿Quién le mandó invadir a tu padre un territorio que no era suyo? ¿Quién te manda a ti seguir ocupándolo? Son vuestras ganas de expansión, de avasallar, de llevarse por delante a todo aquel que se oponga a vuestra gula insaciable. Y claro como la comunidad internacional, incluida la ONU no te da una patada en el culo y te manda a tomar por culo que es donde tendrías que estar, a seguir humillando a los más desprotegidos. Y nuestro gobierno qué vergüenza. Dicen los más cínicos que no se pueden pronunciar hasta que no se conozcan todos los datos. Los datos son muy fáciles. El tal reyezuelo os tiene comprados y así nos va. Pero ande yo caliente y riáse la gente. Cuando queramos reaccionar estará todo tan corrompido que el Mohamed se habrá hecho dueño de todo y si no, tiempo al tiempo.
No quiero amargaros el desayuno. Si os he amargado el café imaginaros como estará el pueblo saharaui. Y para levantaros el ánimo escuchad la canción del principio.
Os deseo un feliz sábado a todos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario