lunes, 22 de noviembre de 2010

DE POLÍTICA Y FÚTBOL



Buenas madrugadas a todos/as. Aquí estoy un día más, mayormente para desahogarme, para contar lo que llevo dentro.
Antes de empezar tengo que contar que con el navegador de Windows no puedo publicar este blog, ni tampoco añadir vídeos. Sin embargo con el Chrome de Google puedo escribir y sacar a la luz estos escritos. Por eso quiero avisar a Internet Explorer que revise su funcionamiento o Google le dejará atrás. No comprendo todavía por qué sucede ésto, pero no puedo estar todos los días sin publicar solo porque el Explorer no funcione o lo haga anómalamente.
Pero vayamos al tema. Son las 3 de la madrugada y me encuentro bien. Vamos, lo suficiente como para poder escribir en mi blog. Ando un poco quemado porque no aparecen mis seguidores en el comienzo del blog. Ignoro cuál será el problema pero mis seguidores no aparecen. Sale algo así como que ese espacio ha cambiado de dirección. Ya veré como me entero de qué sucede.
Mientras escribo estos párrafos están echando por la tele los resúmenes de los partidos de fútbol. Me parece que dentro de una semana juegan el Barça y el Madrid. Los vamos a arrollar. Me refiero el Barça al Madrid, claro. El Madrid no tiene equipo para ser campeón de Europa. Y si no al tiempo. Por el contrario el Barcelona es el equipo que mejor juega de Europa y no digamos de la liga española. Nos salimos....... Ahí están las imágenes.
Y a final de esta semana las elecciones catalanas. Serán una prueba de cómo piensa el personal. Dicen que el CiU tendrá muchos apoyos. Ya veremos cómo queda la cosa. El que esperemos que se lleve un buen palo es el PP. Que se vea que la gente no lo quiere, por anticatalanista y por fascista. Me gustará ver la cara de bobo que se le queda a Rajoy. Que por otra parte es la que tiene.
Total que en este país se habla de lo que más gusta de política y de fútbol. Que parece que somos expertos en estos temas.
Os ruego que para animaros y relajaros oigáis la canción que he colgado aquí. Seguro que empezáis con mejor humor el día.
Mañana os contaré más. Creo que por hoy basta.
Salud !!!!!!!!!!!!!!!!!! , lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario