martes, 23 de noviembre de 2010

HOY ESTOY NOSTÁLGICO




Hoy estoy nostálgico. Qué le vamos a hacer. Por eso pongo esta canción por la que no parece pasar el tiempo. Ya quisieran muchos "modernos" crear un tema como este. Además también anima lo suyo que es a fin de cuentas lo que se agradece.
Y después de unos días de asueto hoy vuelta a las clases de mates con Marijose. Si salgo vivo de ésta será gracias a ella. Yo con tanta fórmula me vuelvo loco. Menos mal que me hace amena la clase y sé que puedo confiar en ella.
El domingo vi el último capítulo en la tele sobre Ramón y Cajal. Qué mentes, qué cerebros. Como diría otro lumbrera, mi admirado Valle: "Me quito el cráneo". Y luego ves la basura que nos meten por la tele con sus marujas y sus modistillas y se te cae el alma a los pies. Que unos cuantos ignaros se estén forrando por sus polvos y sus vidas alocadas mientras muchos investigadores se mueren de asco en sus laboratorios para que todos vivamos mejor, vamos es que me entra un cabreo por todo el cuerpo, ustedes me entienden...
Ahora se cumplen treinta y tantos años del reinado del Borbón. Y mientras nosotros esperando la proclamación de la República. Y lo que más jode es el servilismo de los medios de comunicación que van todos de cabeza a defender al monarca en cuanto este comete un desliz. Que la family real tiene un problema....., a ponernos por todas las cadenas lo buenos que son nuestros reyes. Que alguno de sus miembros mete la pata hasta el fondo, no hay problema se ponen horas y horas de esta intocable familia y todos convencidos que han venido del cielo para nuestra seguridad y bienestar. Falsos, más que falsos. Que sois más falsos que un doblón de plástico. Los dos la familia y los medios que le dan pábulo.
Ya decía yo que hoy me había levantado nostálgico pero según va pasando la madrugada me he ido volviendo más revolucionario, que es lo que realmente es uno.
En fin que de sueños también se vive. Ay !!!!!!!!!!! si no fuera por los sueños.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario