domingo, 14 de noviembre de 2010

LA RELIGION EN EL PSOE

No me lo podía creer pero me lo han confirmado. Ya sabía que había meapilas beatorros en el  PSOE, como el Bono, el Pepiño o el Vázquez. Pero me entero que también hay miembros del Opus y oye como que me ha entrado como un cabreo de los pies a la cabeza que para qué os voy a contar. Estos tíos por lo que se vé están en todas partes. Ahora comprendo por qué las reformas contra la presencia clerical en la sociedad avancen tan lentamente, o, por mejor decirlo, no avanzan nada.
Item más, ahora comprendo la cara de Zapatero riéndose con el nazi corrupto en el cara a cara que mantuvieron. O sea que cristianos, católicos, opuistas (valga la palabreja) y no me extrañaría que también hubiera legionarios de cristo en mi partido.
Así no, Zapatero. Y si nadie te lo dice te lo digo yo. O hacemos limpieza de bajos o el partido se va al carajo. Si Pablo Iglesias levantara la cabeza. ¿Qué han hecho con su partido? ¿Qué están haciendo con nuestro partido?
De este modo jamás suprimiremos la presencia de curas castrenses en el ejército. Ufffffffff no lo quiero ni pensar. Si alguien propusiera que saliera el clero del ejército, generalmente curas con graduación, saldrían los curas trabucaires y aquí no se mueve ni dios.¿ Y qué es eso de cristianos  por el socialismo? Que se vayan a las sacristías y que allí hagan lo que les venga en gana, pero en el Partido no.
Y todavía los más integristas claman porque nuestro país se esta secularizando. Pues claro, ésto lo pide la sociedad a gritos. Zapatero te lo aviso, o pones remedio o el partido pasará de ser laico a ser dominado por lo integristas y fundamentalistas católicos. Ya te lo advertí, limpieza de bajos.
Y menos andar tanto con las sotanas. Ya solo me faltaría por ver a Guerra comulgando. Qué diferencia con personas como Ramón Rubial que no pisaba nunca una iglesia por principos.
Zapatero te lo aviso o pones orden entre la clerigalla que tiene su poder en el PSOE o nos vamos en masa a votar a Izquierda Unida. El clero lo dejamos para la familia real que les gusta más una sotana que a un tonto una tiza, aunque luego tengan más pecados que permite la moral.
Zapatero, Pepiño, Bono alguien tenía que decíroslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario