lunes, 29 de noviembre de 2010

NEGRAS TORMENTAS AGITAN LOS AIRES.....

Qué negro veo el futuro de la izquierda. El triunfo de la derecha, incluído la ascensión de los fascistas del PP no vislumbra nada bueno al futuro de los socialistas y de la izquierda en general. El debacle de IRC superado por un PP que ahora se siente subido por la moral del aumento del número de votos hace que nos echemos a temblar. ¿Quién iba a decir que un partido anticatalanista y fascista iba a convertirse en la tercera fuerza de Catalunya? Vamos, ni los más optimistas.
A este asunto solo le veo yo una solución. Que gobierne la derecha, sí, que gobierne y como dicen que lo peor en economía está aún por llegar, que dirijan Catalunya y verán que negro se les pone todo. Que sepan lo que es una crisis mundial y que su territorio no avanza ni social ni económicamente.
Todavía tenemos tiempo para recuperarnos de esta debacle. En cuanto la gente vea que no se mejora económicamente, se preguntarán si valdrá la pena haber cambiado el voto. Aquí sí que vale eso de "Es mejor estar así, que estar peor". Y eso es lo que va a suceder. Los bocazas del PP, mira que me cae a mí mal este partido, ahora tendrán algo que decir en la crisis que nos amenaza cada día más y más. Cada día nos dan un golpe en asuntos económicos, y el PP erre que erre que ellos tienen la solución. Vale, bien, pues desde su tercera fuerza política algo tendrán que decirnos en materia monetaria. A no ser que los muy ladinos, que los conozco, aleguen que ellos no están en el poder y por tanto no les corresponde la solución de los problemas que se planteen en el día a día.
Lectores si os habéis dado cuenta cada vez que nos visita algún Fantama Blanco, los izquierdistas nos echamos a temblar. No sé que les dan gente como Benitín 16, que es verlo y todos a votar en masa a los partidos de derecha. Sí, si cada vez que nos visitan, como digo, se llevan una pasta, ahora que tienen a su gente ubicada en el poder nos sacarán hasta el hígado. Lo que más siento es las más que seguras privatizaciones que se llevarán a cabo. Que estos tíos de la derecha en cuanto ven negocio o posible negocio les da por privatizarlo todo y luego pasa lo que pasa. Que nos quedamos compuestos y sin novia. Me explico, con la izquierda todo o casi todo es susceptible de ser considerado como público, pero la derecha le tiene una querencia ancestral a que todo sea para una o varias personas y hala a tomar viento fresco lo que era anteriormente de todos.
Y se me olvidaba, ya os imaginaréis cómo estarán el resto de dirigentes de izquierdas. Ahora sí que le están viendo las orejas al lobo. Sus puestos se tambalean. No podrán ni tragar saliva de lo que le aprieta el cuello la camisa. Si esto les ha pasado a los catalanes, qué será de nosotros, pensarán.
En fin compañeros socialistas, si las cosas pueden ir peor, irán peor. Y para las próximas elecciones recuperaremos nuestra hegemonía.
Se me está erizando la piel solo con pensar con un gobierno PP/fascista en nuestro país. De nada valieron sus trapicheos, sus escándalos, sus latrocinios y sus corrupciones. Ahora sacarán pecho y se adueñarán de los caudales pùblico con la mayor de la desvergüenza. Pero claro ellos son "gente de bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario