miércoles, 24 de noviembre de 2010

PARA LAS MUJERES DE LA QUE ESTOY ENAMORADO.



Hey gente aquí estoy de nuevo. Hoy he puesto una canción chula de las mías, eh? Se tiene que notar que estoy enamorado. Lo bueno es que estoy enamorado de varias mujeres. Las quiero a todas por igual. La primera que se me insinúe ésa será la que escoja. No quiero dar pistas porque lo sabrían enseguida quiénes son. Pero las tres son fantásticas. Ni siquiera sé si tienen novio pero eso no me importa. Como suelo decir yo, unos se dejan por otros......
Mis relaciones con las mujeres siempre acaban mal. Será que hasta ahora no he sabido escoger bien. Hay una que trabaja donde estudio. Fue gracioso le pregunté su nombre y ella me respondió diciendo el mío. Me la habría comido entera en ese momento. Es morena y altísima, y estoy deseando verla de nuevo. Por lo menos sé dónde encontrarla. Me parece que no he cumplido con mi intención de no dar pistas pero tenía que darlas. Otra está muy cerca de mí. Tal vez demasiado, y estoy deseando que llegue el día en que nos veamos y así soy feliz. Bueno puestos a decirlo el nombre de una empieza por V. Siempre busco una excusa para verla. Con su mirada me desarma. Mi otra mujer adorada está , como decía muy cerca de mí, pero no parece estar muy interesada en mí, aunque nunca se sabe. No os extrañe lectores que esté hecho un lío en cuestión de amores. La próxima vez que vea a V. le tiraré una indirecta.
Ahora algo importante, mañana mi miran los ojos. Quiero operarme para quitarme de una vez las gafas. Aunque tal vez me reste la pinta de intelectual que me dan. Pero eso de levantarse y ver sin gafas debe ser "demasiao". Mañana , como digo sabré si mis ojos están listos para ser operados. Según me han dicho me harán una revisión a fondo. Vamos que como todo salga bien me como el mundo.
Ahora voy a hablar de mi profe de mates. Va a estar fuera unos días y la voy a extrañar. Me estoy acostumbrando a ella y cuando nos distanciamos la echo de menos. Fue un acierto encontrarla. Yo odiaba las matemáticas pero con ella me están empezando a gustar. He de confesar que tuve unos profesores malísimos de matemáticas en el colegio. Uno de ellos, tal vez el peor, un tal Honorio que era malo explicando, pero malo con avaricia. Ahora tengo a Marijose que está logrando que me acerque a las mates sin miedo, con ilusión. Sé que tendré que poner de mi parte pero no me importa. Es para mí un reto y un logro.
Hoy como casi siempre estoy de buen humor. Empiezo el día con emoción contenida. Nunca se sabe lo que la vida te depara en el día a día por eso siempre me gusta estrenar uno nuevo. Quitando los domingos de los que no tengo muy buen concepto. Me caen mal los domingos. Qué le vamos a hacer.
En fin lectores. Ahora, antes de desayunar, me voy a ver cómo está el mundo.
Bienvenido miércoles, allá voy !!!!!!!!!!!!!!!!!
Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario