sábado, 6 de noviembre de 2010

VISITANDO SUS DOMINIOS

Hoy visita nuestro país un hombre que habla de paz y de amor entre los hombres, de ayuda a los más pobres. El sucesor de Pedro. Pues bien este antiguo nazi viste ropa cara, pero no cara de tienda cara, entiéndanme bien, cara de poder ser llevada solo por los poderosos, por los que detentan el poder. Y vaya si este cara lo detenta. Aquí besan su mano y se arrodillan ante él el rey y la reina. Y de ahí para abajo todos los demás. Pero no se crean que se queda ahí la cosa. Se podría admitir que los condes y condesas, marqueses y marquesas del PP le besen la mano y hasta los pies si quieren, pero lo que más indigna es que miembros del PSOE también lo hagan. Claro, han visto que estos de la sotana viven bien y se apuntan a un bombardeo para no ser menos.
Por si no lo habían adivinado estamos hablando del Gran Fantasma Blanco. Viene de un reino rico, teocrático, antifeminista, pederasta donde todo es corrupción. No solo es rico por sus bienes también tiene dinero invertido en bolsa. Ya saben cosas sin importancia; armas, joyas, blanqueo de dinero y millones y millones que reciben del exterior. Aquí no nos quedamos atrás y les damos todos los años millones de euros para que hagan con ellos lo que quieran. Se han tomado la frase al pie de la letra. Al César lo que es del César y a dios lo que es de dios. Y si el rey de nuestro país gana tanto, yo que tengo línea directa con dios no voy a ser menos y me salen los billetes, de los grandes, claro, por las orejas.
No quisiera ver a este sujeto ni en pintura pero me atrae la curiosidad de ver a los que se arrodillan ante él.
Si Internet me deja (estoy escribiendo a una velocidad del ordenador de 20 kbs/s. Imaginaros.) mañana les comento más cosas.Aaaaahhhhhhhhhhhhhhh se me olvidaba, este gandul tiene previsto volvernos a visitar el año que viene a no sé qué parida de la juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario