jueves, 18 de noviembre de 2010

A VIVIR QUE SON DOS DIAS

Otro día más que me levanto con buen humor. Dentro de lo que cabe porque luego lees las noticias y se te cae el alma a los pies.
Sigue la represión en el Sahara. Los dirigentes del inútil de Mohamed nos quieren hacer ver que unos pobres saharauis se enfrentan y vencen al ejército marroquí. Eso no se lo cree ni el sátrapa de Marruecos ni borracho, que por otro lado le debe dar a la bebida lo suyo. Toda protesta es poco. Aportemos cada uno de nosotros nuestro grano de arena para evitar el genocidio del hospitalario pueblo saharaui.
Y hablando de todo un poco ayer España jugó contra Portugal y perdió 4-0. Menos mal que yo me fui a la cama en el descanso y evité retirarme más cabreado de lo que estaba. Ya me fastidió perder con Argentina por igual goleada pero vamos contra Portugal eso sí que es imperdonable.
Hoy tengo clase de mates con Marijose. Marijose ha sido todo un hallazgo. Es de esas personas que te pone delante la vida para hacértela más llevadera. Espero aprender mucho de ella. Que falta me va a hacer si quiero aprobar la asignatura. Gracias Marijose.
En fin lectores que tengáis un feliz jueves. Ayer no pude publicar nada porque Blooger no funcionaba bien. Espero que hoy no tenga problemas. Cruzo los dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario