lunes, 8 de noviembre de 2010

Y OJALA QUE NO VUELVAS

Parece ser que el gran jefe hechicero ya se fue a su territorio, bueno su territorio también es este y aquí nadie protesta porque un jefe de Estado extranjero se pasee por nuestro país como si fuera posesión suya.
Esto es para mear y no echar gota. Allí había más divorciados por kilómetros cuadrado que en ninguna otra parte, pero claro hay que defender la familia, los valores tradicionales y todas esas estupideces indignas en pleno siglo XXI. Sí, amigos, por allí pude ver al los beatorros del Bono y al Pepiño santiguándose y lamiéndole los pies a su superior . Yo me estoy pensando muy seriamente votar a Izquierda Unida en las próximas elecciones, a ver si por lo menos estos últimos ponen en su sitio a esta ralea que no sé qué hacen ahí, en sus diversos cargos me refiero. También vi al Rubalcaba todo sonriente con el Gran Fantasma Blanco.
A colación de esas cosas me pareció inadmisible que un jefe de Estado se inmiscuya en temas internos que no le competen. Arremetió contra el aborto, los matrimonios homosexuales y creo que contra Educación para la Ciudadanía. Esta última asignatura les trae  a mal traer a todos estos que no quieren que nuestros estudiantes piensen por sí mismos, y no pase como a sus predecesores que nos tuvimos que tragar catecismos, biblias, rezos, misas y bastantes cosas más que al final descubrimos que eran una estafa.
Pues bien como iba diciendo allí estaban a despedirle (y a recibirle) sujetos disolutos como nuestro rey haciendo el paripé delante de tan descollante personaje. Pero claro eso de que hay que ser fiel en el matrimonio para ciertos sectores no cuenta. Divorciarse tampoco es un mal para ellos a pesar de lo que diga Benitín. Eso con unas cuantos millones para la iglesia se arregla fácilmente.
Y lo malo es que el nazi corrupto éste amenaza con regresar el año que viene. Tampoco se le olvidó repetir hasta la saciedad las raíces cristinas de Europa. Vamos a ver Benito 16 ,¿contamos los muertos que ha padecido Europa por culpa del catolicismo? La secta más criminal de la historia de la humanidad. Guerras, traiciones, felonías y el volver la vista para otra parte cuando se les recuerda.
Si no te remuerde la conciencia es que eres una mala persona. Y te pedimos que no vuelvas, que te vayas a otro sitio donde te acepten tu represión, tus mentiras, tus juegos de palabras y déjanos vivir en paz.
Y para que te vayas intranquilo te quiero decir desde aquí que divorcio,sí, Educación para la Ciudadanía, sí, investigación con células madre, sí, y bastantes cosas más que me callo por si te da un patatús y te vas a la derecha de tu padre que como sea un elemento como tú estamos aviados.
Benito 16, tururú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario