martes, 14 de diciembre de 2010

ANIMANDO LA NOCHE



Esta es otra de mis canciones preferidas. Más por la música que por la letra y quienes me conocen bien saben por qué. No comparto las ideas de George pero sí su música. La noche se estaba poniendo algo anodina y he resuelto tomarme un descanso para oír este tema. Con nuevas fuerzas puedo seguir escribiendo. Nadie me molesta, nada me turba. Por eso prefiero estas horas. Aunque a veces me gusta el bullicio del día. Aunque los grandes creadores han tenido sus mejores ideas en horario nocturno. La noche tiene algo especial, sobre todo si se sabe vivirla.
Este martes lo tengo algo movidito, por eso quiero,necesito explayarme sin que nadie me pida cuentas a estas horas. Y al que no le guste que no me lea. Algún día explicaré que hay ciertos individuos que están en contra de lo que escribo, pero yo en mi blog escribo y publico lo que me da la gana. Si me leen es porque son un hatajo de masoquistas. Que se compren un cacho bosque y que se pierdan en él.
Menos mal que tengo una prudente legión de amigos/as que me siguen si no todos los días , sí asiduamente y me apoyan y me dan ánimos.Vamos que estos enemigos míos lo tienen claro. Yo escribo aquí porque estoy en mi casa y en mi casa hago lo que me da la gana. ¿Entendido meapilas?
No quiero que me amarguen la noche y por eso voy a escribir un rato en mi diario privado al que solo tengo acceso yo. Mañana aquí me tendréis de nuevo. Con el ánimo y el valor por las nubes.
Y para terminar un ciao,ciao para una persona que si me está leyendo, por el idioma ya sabrá a quien me refiero. Arrivederci.

1 comentario:

  1. Chi sarà, si tratterà? Capisco italiano scritto, ma non posso parlare più di quattro parole consecutive

    ¿Por qué los músicos enganchan más por sus músicas que por sus letras, si son de ellos?
    Uno de los dos lenguajes debe ser universal. Será por ello, quizá.

    ResponderEliminar