viernes, 3 de diciembre de 2010

ASI ESTOY YO SIN TI......



La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. La pérdida de un amigo/a es siempre algo doloroso. Pero lo es mucho más cuando esa persona rompe contigo sin saber los motivos. Conocí a una persona maravillosa y estaba orgulloso de ello. Pero sin saber el motivo o los motivos dejó de comunicarse conmigo. Me sentí herido y engañado. Nunca obré de mala fe. Es decir que de conectarnos amistosamente pasó al silencio más absoluto. Nunca dije una mala palabra de ella, al contrario, la tenía en un pedestal y de repente este castillo de naipes se derrumbó.
Qué hago, cómo actuar? Yo iré con la tranquilidad de haberlo dado todo y apostar muy fuerte por esta amistad. Ella no sé cómo se sentirá. Quiero que sepa que me ha dejado el corazón herido.... Si me quiere escribir siempre tendrá mis puertas abiertas.
V. querida amiga. así estoy yo sin ti....
Pero en fin, la vida sigue y si esto no se soluciona será agua pasada. Yo seguiré mi camino, eso sí con una amiga menos. Pero es tan grande el mundo que miles de personas están esperando que les tienda mi mano para que nos relacionemos amistosamente. Te deseo lo mejor V.

Y ahora hablando de temas de actualidad nos quedamos sin sede para celebrar el mundial de fútbol. La candidatura hispano-lusa fue arrollada por la rusa. Se conoce que había muchos intereses y dinero por medio. Bien es verdad que los países del Este nunca había celebrado ningún evento de estas dimensiones, pero por el contrario nosotros lo teníamos todo hecho; medios de comunicación, hospedaje, recintos y Portugal también había celebrado un certamen importante no hace mucho. Pero como digo poderoso caballero es don dinero. Ahora la mejor respuesta es que nos volvamos a traer la copa del mundo una vez más a nuestro país. Rusia estoy seguro de ello tendrá toda la ayuda posible en los partidos. Quiero decir con esto que compadezco a los rivales que le toquen como contrincantes.
Ahora voy a seguir escribiendo pero esta vez de forma privada. Escribir me relaja. Y me gusta. Mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario