viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ 2011


Ha fallecido Bobby Farrel, el miembro de Boney M. Con este grupo cantamos sus numerosos éxitos en las décadas de los setenta y ochenta. Hicieron una nueva forma de practicar la música.
Fueron número uno en muchos países europeos, y no faltó quien les acusara de cantar en música grabada. Pero sea como fuere, con Bobby pasamos muy buenos momentos en mi adolescencia, y eso nunca se olvida. Aquí os dejo este vídeo, para recrearos con él los que ya le conocíais y para admiraros los que no llegasteis a saber de su existencia.
Siguiendo aparte con otros temas, cómo no, el más comentado es esta Nochevieja. Ya anda el personal preparando dónde va a pasar esta mágica noche. Uno que es muy tranquilo lo hará en familia siguiendo las campanadas por la 1 de rtve. Eso será ya después de la cena. Y una tradición que nunca muere son las esperadas uvas. Algunas veces las he cambiado por sorbos de sidra o de cava pero no es lo mismo. Las uvas son sagradas y aunque no se acaben todas con la intención basta.
Lo bueno que tiene esta noche es que es una excusa para comunicarte con viejos amigos/as de las que no sabes nada a lo largo del año, y en un día como este no podemos olvidarnos de ellos. Yo lo haré por los dos medios. Por el móvil y también por un medio que va cogiendo fuerza según pasa el tiempo. Son las redes sociales las escogidas cada vez más por el personal para felicitar esta próxima noche. A ver si logramos colapsar las centralitas de teléfono con los sms de los móviles.
Y esto ya no da más de sí. Desde aquí quiero desearos mucha paz y felicidad y esperemos que mañana tenga fuerzas y ganas para inaugurar el nuevo año desde este blog.
FELIZ AÑO NUEVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario