martes, 7 de diciembre de 2010

FELIZ PUENTE



No os quejaréis de la música que os pongo, eh? De lo mejorcito. Esta canción de hoy es una de mis preferidas. La pondré más veces, hasta que os la aprendáis de memoria. El que avisa no es traidor.
Hoy en mi país es puente. Ayer fue fiesta (domingo) y mañana también vuelve a ser fiesta. Es decir que mucha gente se toma este martes como libre también. A mí me viene muy bien ya que tengo que hacer muchas cosas y tendré tiempo para todo.
Ya la palmó el domingo. Este día es triste para mí. La gente deambulando por las calles sin saber muy bien qué hacer, y el resto en casa viendo la tele o pegados al ordenador. Total que como digo un desastre. El lunes que para otros es un día nefasto para mí es como volver a la vida. Las tiendas abiertas y el ajetreo humano que hace que uno se encuentre con gente conocida pero por lo menos hay ambiente.
Ayer me cabreé y salí desesperado. Estaba resolviendo un problema de matemáticas y no me coincidían las cantidades. Total que lo tuve que dejar por imposible. Me tocará esperar a que venga mi profe de mates para que me desasne. Seguro que es una cosa sencilla pero no di con la fórmula.
Tengo que empezar a estudiar ya que el tiempo pasa rápido y llegan los exámenes enseguida. No me toca examinarme hasta el segundo semestre pero estoy dejando de lado la Antropología y al final tendré que estudiarla deprisa y corriendo. Por eso ya voy leyendo algo suelto para comenzar a darle fuerte a los libros. Tengo que aprobar para demostrarme que puedo hacerlo. Si los demás pueden hacerlo, yo también.
Y ahora un poco de deporte. Se va a conceder el balón de oro. Yo se lo daría a Messi pero esta vez prefiero que se lo otorguen a Iniesta. Un jugador como la copa de un pino. Además su gol histórico ya, a los cafres de los holandeses cuenta bastante. Sea como fuere , los tres candidatos Xavi, Iniesta y Messi se lo merecen. Eso porque somos el mejor club del mundo y el que lo niegue es que ha visto poco fútbol.
Vaya hoy me encuentro bien. Al final del día haré balance de cómo me fue, espero que me hayan sucedido más cosas buenas que malas.
Ya termino de escribir y me voy a otras ocupaciones. Esto de escribir en el blog se ha convertido en un hábito saludable. Me hace sentir bien y me relaja. Mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario