viernes, 10 de diciembre de 2010

GOTAS DE LLUVIA CAEN SOBRE MI CABEZA.




El temazo que agrego hoy se hizo famoso por la película que aquí se tituló "Dos hombres y un destino" protagonizada por dos de mis actores favoritos; Paul Neuman y Robert Redford. Una película de culto para muchos cinéfilos. Y es una forma de rendir homenaje a estos actores de los grandes, grandes, que hay en la historia del cine. Que yo recuerde hicieron otra película juntos "El golpe". No recuerdo que hicieran más películas juntos que estas que nombro. Tal vez sí, pero ahora no lo recuerdo.
Hace ya un mes o así que no voy al cine, es decir que tengo que plantearme volver a una sala para visionar una buena película.
Os iba a colgar el vídeo del discurso que dio Vargas Llosa sobre la entrega del Nobel pero además de ser demasiado largo se cortaba todo el rato y eso aleja a las posibles personas que quisieran verlo.
Ayer tuve un día extraordinario. Un día que te hace sentir que la vida merece ser vivida. Empezó bien, con las clases de Marijose, persona a la que ya estaba esperando ver. Me explicó el tema estupendamente. Otra cosa es que mi memoria recuerde todas las fórmulas que son necesarias para resolver los problemas. Que esa es otra. Marijose me sorprende porque nunca se altera, ni se enfada. Siempre dispuesta a explicarte todo lo que no entiendes. Tengo que apretar más en los problemas ya que va pasando el tiempo y necesito ir bien preparado al examen. Lo demás ya vendrá solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario