martes, 21 de diciembre de 2010

HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA



Buenas madrugadas amables lectores. Un día más de vida y uno menos para que acabe el año. Tranquilos, no caeré en la tentación de felicitaros la navidad. Por eso os pongo el vídeo de Lennon. Habrá que celebrar estos días como le hubiera gustado a él.
Un ateazo como yo sí que quiere que paséis un Feliz y Venturoso Año 2011. Que nos lo merecemos, después de tantos sobresaltos como nos ha dado el 2010. Y si este 2011 es todavía peor que este que se va, seamos optimistas y confiemos en el 2012. Pero no adelantemos acontecimientos, que todo llegará. Hagamos una gran fogata como en el solsticio de verano y quememos todo lo que nos ha sido nocivo. Aquí sobre todo no olvidemos de meter a los cenizos y agoreros con cara de palo. Que todo va muy mal, que todo va muy mal, y no cesarán de repetirlo. Todo va muy mal menos para ellos, claro. Esta gente (ya sabéis a los que me refiero) tengo la seguridad de que han nacido para joder al prójimo. Y lo que les gusta mandar, que esa es otra.Debía estar prohibido que gente que tiene una larga tradición familiar de servicio a la patria, como les gusta decir, se perpetuaran por los siglos de los siglos y jodieran a nuestros antepasados y nos jodan ahora a nosotros. Vamos, a estos políticos que les viene el ordeno y mando de familia. Y nosotros decimos que no, que ya basta.
Pero no quiero ser malasombra que mañana es el Sorteo por excelencia. El del 22 de diciembre. Mira que con los años que tengo y todavía no conozco a nadie a quien le haya tocado el gordo. Una pedrea, pedrada, o cantazo, eso sí conozco a quien le ha tocado, pero el gordo, lo que se dice el gordo nada, que no sé de nadie a quien haya tenido esa dicha.
Mañana saldremos de dudas y a ver si nos toca algo. Suerte y al que le toque que reparta algo.
Ser felices. Os lo deseo desde aquí. No me falléis.

2 comentarios:

  1. 'N'horabuena' por esta ocurrente entrada de hoy, escribientenocturno. Perfecto Happy Christmas.
    Hoy, con la entrada del solsticio, daremos la bienvenida a las luces, solares y estelares.
    Anota las cuatro últimas cifras de la lotería este año.
    2010

    ResponderEliminar
  2. Así lo haré Pili. Ya me explicarás que tiene que ver las cuatro últmas cifras.
    Saludos, gran amiga.

    ResponderEliminar