miércoles, 22 de diciembre de 2010

HOY LOTERIA Y LA NEGATIVA A LA LEY SINDE



Ya debe de estar todo preparado para el sorteo de lotería del 2010. Por unas horas tendremos la esperanza y la ilusión de que nos toque el primer premio, o el segundo... o el tercero. El caso es que nos toque algo. Y un año más nos tendremos que resignar a seguir siendo pobres o al menos a no ser tan ricos como esperábamos. Yo lo tengo muy claro, donde está la salud que se quite todo lo demás. Los que hemos sufrido algún tipo de enfermedad, por muy insignificante que sea añoramos poder salir de ese estado para volver a la normalidad. Y, sí, la verdad también es que con los bolsillos llenos de dinero se cura uno mejor. Pero por si acaso toco madera y Viva la Salud !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Adiós, Sinde,adiós. En el Congreso han tumbado la ley Sinde. Los de la SGAE estarán por las nubes, pero todo derecho para coartar las libertades de los internautas, es decir, nuestras libertades es un timo a nuestros derechos. Claro que esto no quedará así. Los de la SGAE volverán a la carga con nuevas propuestas para recortar nuestras libertades. Como el timador es el primero que quiere engañarte así sucede con estos vampiros de hoy en día. Yo me he comprado un pincho, pero no para piratear sino para almacenar trabajos míos y me han recargado el correspondiente impuesto. También me compré unos CD vírgenes sin ánimo de bajarme nada de la red y también, estacazo que te crió, me han hecho pagar por el canon famoso. Y así podría seguir dando un montón de casos. Además tengo la conciencia tranquila. Jamás he bajado nada de la red ni películas, ni música, nada de nada.Mi único delito es usar el youtube, pero creo que eso se puede hacer. Es decir que yo por ese lado tranquilo. Además, manda bemoles, los que más han protestado contra la piratería son los que más ganan. Pero de los que ganan millones.Y quieren ganar más a costa nuestra como he comentado ut supra. Además en este caso si hay que estar con alguien es con el pirata. Y de paso con el top manta, vamos. Contra el canon multinacional el saber estar de los pequeños, pero poderosos votos de los navegantes anónimos. Por lo tanto volverán a la carga pero estaremos más preparados..

1 comentario:

  1. ¡Vaya, vaya! De momento, la Ley Sin-d-e queda en eso: "Sin-e" fine. Por lo menos tendrá que esperar hasta el Senado. Si prospera, para contento de unos y menoscabo de otros. Qué se le va a hacer, amigo.
    La terminación 2010 no era otra cosa que metáfora de que, por SUERTE se nos acaben los malos tintes económicos. Quedó reflejado en mi Autocare.

    ResponderEliminar