lunes, 6 de diciembre de 2010

ME GUSTA ESCRIBIR




Me gusta escribir. Como bien dice la canción que os he puesto. No me gusta fumar como le ocurre al cantante, pero coincidimos en la escritura. Y yendo al tema, hoy lunes ya. Pasó el mortecino domingo, demasiado triste para mí. Hoy tenía pensado hacer unas cuantas cosas pero no me daba cuenta de que hoy es fiesta. El día de la Constitución. Qué queréis que os diga, yo prefiero celebrar la Constitución republicana. Esa sí que era una verdadera Constitución y no esta que tenemos ahora que nos metieron de extranjis. A lo que iba que tenía pensado hacer unas compras sin darme cuenta de que hoy lunes es fiesta.
Dedicaré parte del día a ponerme a tono con la Estadística aunque lo más duro ya lo hice ayer.Pero me quedé con la duda de algún problema y espero resolverlo antes de que venga Marijose. Sí que la extraño. Pero es bueno que me deje solo de vez en cuando para ver si mi caletre es capaz de resolver problemas sin su ayuda. Y en ello estoy.
Hoy no sé si saldré a dar una vuelta. No me apetece mucho. Prefiero quedarme en casa escribiendo y leyendo o viendo alguna película. Afuera hace frío y también llueve. Un tiempo espantoso,vamos.
Entre ayer y hoy he dormido mucho. Demasiado, sobre todo el domingo me acosté y estuve casi todo el día adormilado. Solo me despertaba de vez en cuando solo para escribir y dar una vuelta por Internet. Hoy se libra Benitín 16, el jefe de los pedófilos de que me meta con él. Seguro que extraña mis diatribas. Ahora estoy viendo las noticias por la tele y está hablando el meapilas beato del Pepiño. Joder el Rajoy, el que faltaba para el duro. Rajoy tienes menos futuro que un peine para un calvo. Mira el Aznar era respulsivo pero tenía la malicia de una serpiente, pero el Rajoy le supera en cuanto a tontuna se refiere.
Ahora otros trabajos reclaman mi atención. Hoy no he escrito mucho pero tengo que hacerlo en otros espacios. Por ejemplo en mi diario personal.
Ya queda menos para mi operación y eso me gusta. Sé, bien que sé, que durante un tiempo veré menos que un topo pero es necesario para que todo salga bien.
Y por si no lo sabíais me gusta escribir. Soy un grafómano.
Os deseo todo lo mejor para hoy. Ahora me siento a gusto. Espero que no me entre el sueño como ayer.
Feliz día tropa.

3 comentarios:

  1. Mientras contemplo cómo declina el feliz día constitucional, y a qué velocidad nos da de narices con la ansiada (?) natividad, engancho el cable de mi ordenador para felicitarme, eso es, felicitarme, de tan buen hallazgo: Este blog, que me está encantando.
    Añádaseme a la lista de seguidores, voilà.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por leerme Pili. En cuanto a mis seguidores ya no salen y no sé por qué. Esto les ocurre a más bloggeros, que no les aparecen los seguidores. Ignoro dónde habrá que protestar.
    Pero, en fin, muchas gracias por tu apoyo.
    Que seas feliz.

    ResponderEliminar
  3. De cualquier modo, mis seguidores, tanto mejor para ellos quedar velados, son de mi clan: Hermano, hija, amigas...
    Inopinadamente se ha tintado de gris oscuro el trocico celestial visible desde mi ventana.
    Va a caer la intemerata. A ver si le sacamos provecho al agua, si del cielo, casi siempre bienvenida. Aclara las ideas.

    ResponderEliminar