sábado, 4 de diciembre de 2010

ME GUSTAN LOS SÁBADOS



Buenos días. Hoy ya es sábado. Espero que no os quejéis de la canción que os he puesto. Una de las mejores de la historia del cine. Si no te emocionas con ella es que no estás vivo. Hoy me he levantado un poco antes de tiempo. Mejor, así tendré más tiempo para pensar en proyectos.
Tengo ganas de hacer muchas cosas y tengo que dosificarme. Pero mi estado de ánimo es muy bueno. Óptimo diría yo. Después no eres tú, sino el día el que dice si tenías razón o no. A estas horas Internet me absorbe mucho tiempo. Y eso me gusta. Escribir, escribir y escribir. Cuando llegue el amanecer me tocará ir al supermercado a por comida y cosas que necesite.
Cambiando de tema, antes leía algunos blogs, pero oí que cuando escribes en uno no lees los de los demás. Y resultó ser cierto. Desde que escribo en mi blog no leo ningún blog que no sea el mío, a no ser que necesite algún dato que sé dónde tengo que buscarlo. Pero es así. Puede que nos hagamos algo egocéntricos. O sea que ya sabéis, leer pero leerme a mí. El resto corre por mi cuenta.
Este finde me quedo en la ciudad. No tengo ganas de salir al campo. La semana que viene con sus dos fiestas casi seguidas ya veremos. Pero por ahora haré vida de urbanita. Leeré y estudiaré un poco, para ir adelantando materia. Mira no se me había ocurrido, me acercaré hasta la Biblioteca a buscar unos libros. Una cosa que se me ha ocurrido ahora y que tengo que añadir a los quehaceres de hoy. Además me gustan los sitios donde se respira cultura. Me encantan las librerías y las bibliotecas y asistir a conferencias cuando el que la dice es bueno o me agrada. En mi ciudad se hacen unas conferencias que patrocina un periódico. Antes daba gusto asistir por la calidad de los conferenciantes pero desde que cambió de rumbo el periódico y se hizo más de derechas la cosa decayó. Ahora viene gente poco interesante y es curioso, mucha gente de derechas. Yo no he vuelto a ir y bien que lo siento pero para ver a ver personas de escasa relevancia y generalmente fachas me abstengo de asistir.
Llevo casi dos horas levantado y cómo pasa el tiempo y la de cosas que tengo que hacer, como comenté antes. También tengo que visionar unos DVDs y escuchar un CD sobre relajación. Espero no quedarme dormido oyéndolo y que no pueda despertarme.
Creo que ya he cumplido mi cupo de tiempo en este blog. Por hoy ya está bien. Mañana serme fieles. Os contaré más cosas.
FELIZ SÁBADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario