jueves, 23 de diciembre de 2010

NO SALIMOS DE POBRES



Otro año en que la suerte pasó de largo. ¿Os ha tocado algo? A mí, ni un céntimo. Y es que son demasiados números para que le toque la suerte a uno. Tampoco hay que desesperarse, aun queda otro sorteo, el llamado del "Niño". Y si en esta nueva ocasión tampoco os sonríe la suerte entonces es para preocuparse ya. Claro que ya dice el dicho popular que "la mejor lotería es el trabajo y la economía". Y vaya si tiene razón.
Por lo demás la vida sigue igual. Eso sí, para unos mejor que para otros. Y ya estamos metidos de lleno en estas fiestas cristianas, en que las comilonas nos están esperando para aumentar nuestros kilos y nuestro colesterol. Yo espero ponerme a dieta en cuanto acaben, no vaya a ser que reviente después de tantas viandas que nunca sabré por qué son tan seguidas.
Hoy me toca clase con mi profesora de matemáticas. A MJ le estoy cogiendo yo afecto. Además de darme clases comentamos alguna vez temas sociales y personales. Y lo bien que me viene a mí tratar con ella. Tiene una paciencia ilimitada conmigo. Y explica muy bien. Yo a veces me desespero con tanta fórmula y tantos números pero ahí está ella para quitarme las dudas. Lo que no hace es animarme. Y eso, mira tú por cuanto, me vendría bien.
Ahora lo que llena mis horas libres son mis blogs. En ellos me expreso sobre lo que me ha sucedido en el día o en la noche. Y como digo es un esfuerzo añadido. Intento escribir un poco en cada uno de ellos, que para eso los abrí, para publicar. Y he de confesar que me encanta publicar. Otra cosa es que me lean. También depende de que tengan una imagen de ti. Si no tienen una foto tuya puede ser que pasen de alto y no caigan en la cuenta de que ese blog es tuyo.
Hoy miércoles ya, la mitad de la semana. No os voy a desear felices navidades porque eso es para los creyentes y yo no lo soy. Pero sí que tengáis una feliz salida y entrada de año. Y no os preocupéis que volveré a felicitaros el nuevo año cuantas veces sea necesario.
Que seáis muy felices, os lo deseo de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario