domingo, 5 de diciembre de 2010

PAPA VEN EN AVION

Parece ser que ya pueden surcar los aviones nuestros cielos sin temor a otra huelga. El Gobierno se puso firme y la jugada le salió bien. Siempre será discutible el enfrentamiento entre los que hacen una huelga y el perjuicio que ocasionan a los usuarios. Pero uno duda de la legalidad cuando los controladores son una especie privilegiada dentro del sector de los trabajadores. Sus sueldos superan con mucho a los del resto de los currantes.
Por otra parte parece ser que se ve la mano negra del PP en este affaire. El PP es especialista en estos turbios asuntos. Saben, como la selección italiana de fútbol, que el enfrentamiento y los malos modos cuando queda poco para acabar el partido les da (les quita mejor dicho) tiempo en estos lances. Y eso es lo que necesitan los peperos, que el tiempo juega a su favor. Y les viene bien la cita del "calumnia que algo queda". ¿Por qué esa rapidez en desmentir que el PP tenga nada que ver en esto? ¿Qué escondes Rajoy?
El marido siempre es el último en enterarse de la infidelidad de la esposa, pero ocurre que Rajoy sabe que no es querido como candidato a unas elecciones Generales, ni aun dentro de su partido. Rajoy en un hipotético representante de España en Europa sería un ser marginado. Si no lo queremos aquí, como para aguantarlo los de allí. Eso sí vociferar y clamar a los cuatro vientos que todo va mal se le da de maravilla. Y eso es una cosa que le pierde. Un dirigente político tiene que tener la serenidad y el control necesario para serlo. Por ejemplo Zapatero. Otra cosa es que le salga bien la jugada pero calma, la tiene toda. Rajoy no, Rajoy vociferará que esto se hunde y que aquello otro se derrumba pero con un tono tan dramático que incluso atemoriza a su potencial electorado.
Con lo que quiero decir que más vale que los niños bien del PP vociferen "Zapatero dimisión" a que nosotros tengamos que decir "Rajoy dimisión". Y te lo digo clarito despreciable Rajoy. El que avisa no es traidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario