lunes, 27 de diciembre de 2010

TE REGALO UNA ROSA




Hoy me he levantado romántico, qué le vamos a hacer. Ayer estaba más muerto que vivo. Con frío, destemplado, con dolor de cabeza y malestar general. Pero hoy, ya hace un par de horas que me levanté, lo he hecho con ganas de salir a la calle aunque haga frío, aunque truene. Mejor, así veo el día más romántico. Que en el fondo es uno de los pilares que mueven al mundo. Pero a mí me pasa como la canción de Camilo Sesto; "Siempre me voy a enamorar de quien de mí no se enamora". Por esa razón vamos dejando que las cosas las arregle el tiempo. A ver si el año que viene encuentro al amor de mi vida, o en verano, o en otoño....... y lo vamos dejando, dejando sin que llegue el tren que esperamos. Por eso al igual que mucha gente, tengo mucha confianza en el año que va a comenzar. Es el a ver si ...... Ojalá que así sea.
La tele hoy no funciona. Desde que pusieron la TDT solo se ve a ratos, quiero decir que se ve menos que antes. Cosas de la técnica, qué le vamos a hacer. Pero y0 me quedo sin noticias, y eso cabrea.
Ahora me voy a escribir alguna cosilla sobre un tal alcalducho que anda presumiendo todavía de la ignominia que le causó a una compañera del partido y sigue jactándose de ello.
Ya estoy calentando motores. Mañana nos volvemos a ver, amigos. Aquí os dejo con una buena compañía, Juan Luis Guerra. Deseo que os guste la canción.

1 comentario:

  1. Por el bien común, confío en que mañana, [los Inocentes] dediques su merecido al tal 'alcalducho', tristemente notorio por su verborrea procaz, sin escrúpulos. No te duelan prendas,
    y si te dolieren,
    que antes al tal hieran
    y causen ofensa...

    ResponderEliminar