lunes, 13 de diciembre de 2010

A TODAS LAS MUJERES ENAMORADAS.



Espero que os guste esta canción. La he dedicado a las mujeres enamoradas. Para otra vez nombraré a todas las mujeres en general, estén o no enamoradas.
Quiero que sepáis que vosotras, las mujeres, sois mi debilidad. Lástima que todas las relaciones que empiezan no lleguen a buen fin. De eso podría hablar yo. De eso y de lo que se sufre cuando ves que una amistad se desmorona. Por el tedio, por el aburrimiento, porque ya todo terminó.
Pero el mundo está lleno de gente, y de mujeres, claro. Aquí el que no se consuela es porque no quiere.
Esta semana se cumple el aniversario del asesinato de John Lennon. Lennon fue más que un gran músico, un líder para varias generaciones. No se merecía el final que tuvo, pero los grandes hombres suelen morir jóvenes y eso les da paso a la inmortalidad. Sobre todo si son cantantes. Lennon era el rebelde. El opositor a casi todo. A las injusticias, a las desgracias de los demás, a las guerras. Sobre todo a las temibles y terribles guerras. A los Beatles los podemos situar en la década de los sesenta. Gran década ésta dónde las haya. Sucedieron acontecimientos que cambiaron el mundo. Pero de todas esas cosas nos quedamos con su música. Qué música la de los sesenta y por extensión el principio de los setenta. Ya van quedando pocos compositores como aquellos. Artistas geniales que descollaron en una época de convulsiones políticas y sociales.
Ahora voy un poco a lo mío. Hoy tengo algunas cosillas qué hacer. Y todo antes de que llegue Marijose. Espero haber hecho bien los deberes. Por lo menos los he mirado mil veces antes de darlos por buenos. No sé si Marijose me lee o no. En todo caso tengo que escribir sobre ella porque ya forma parte de mi vida. y qué diantres porque de ella depende en gran medida que apruebe o no la asignatura. Claro que el que tiene que estudiar soy yo. Ella digamos que es el soporte sobre el que yo me apoyo para aprender más.
Os deseo a todos/as que tengáis un feliz lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario