sábado, 18 de diciembre de 2010

UNA JOYA



Esto que os pongo hoy es una verdadera "joya" del siglo pasado. jajajajajja. Todo el que lo escucha se queda perplejo. Si leéis los subtítulos a la vez que lo canta os podréis morir de risa. No sé qué sería del Príncipe Gitano, pero esta versión de "In the ghetto" quedará para la antologías.
Ayer me parece que no publiqué en este blog pero me pudo el sueño y el cansancio. Hoy ya vuelvo a estar en forma. Son altibajos que nos deja el tiempo atmosférico y el corporal.
Luego con el cansancio que arrastraba fue una jornada de mucho movimiento y de papeleo. Tuve que ir a la Biblioteca a dejar unos libros que había leído ya y se me cumplía el plazo. Como ya dije más de una vez me encantan las bibliotecas. A la gente le gusta meterse en sitios raros, yo prefiero un lugar lleno de libros. Para mí es un lugar sagrado, en el sentido más laico de la palabra. Y la de cosas que me quedan por leer pero entre Internet, esto nunca lo perdono y la carrera no tengo casi tiempo. Lo que más leo ahora, os lo podréis imaginar son temas de sociología. Además una cosa que me encanta ver, vídeos de esta carrera. No es fácil encontrar vídeos de esta carrera pero me voy defendiendo. Buscando aquí y allá sacio mi sed de conocimientos.
En fin queridos lectores, ahora me voy a mi blog más político. Ahí sí que tengo que estar informado. Saber de lo que hablo, vamos.
Mañana quiero seguir con vosotros. Espero estar en forma.
Ciao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario