miércoles, 5 de enero de 2011

GRAN TEMA Y FELIZ NOCHE.




Hoy os dejo una gran canción para una gran película. Un hombre y una mujer. Es una de esos grandes temas musicales que habría que desempolvar de las fonotecas. Escucharlo, seguro que os gusta. Yo me he deleitado recordando viejos tiempos. Hazlo tú también y me lo agradecerás.
En fin que hoy es reyes, día cinco de enero. Y cómo engañamos a los críos. Estos tienen una edad que se lo tragan todo. Hasta que el más espabilado hace correr la voz de que los reyes son los padres. Misterio que algunos niegan hasta edades avanzadas. Pero no quiero ser agorero, ya que yo soy parte interesada, ya que espero que me regalen algo también. Y darán fin a estas fiestas que hemos pasado como hemos podido o nos han dejado.
Aun recuerdo cuando era niño cómo esperaba yo esta noche, tan especial entonces, ya digo, en que no podías dormir de la emoción. Y despertabas de madrugada con el temor de encontrarte a los susodichos personajes dejando los regalos. Cosa que nunca ocurría, claro.
En fin que tengáis muchos regalos y si no a espera al año que viene, que con un poco de suerte habrá mejorado la economía y tendremos más posibilidades de ser, al menos, más felices. Y quisiera yo que fueran quienes fuera los reyes, si estos o los padres no trajeran trabajo y salud para todos. Lo demás vendrá por añadidura.
Feliz noche a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario