viernes, 28 de enero de 2011

Lawrence of Arabia



Aquí os pongo un magnífico tema del cine para referirme al problema de los países de la región. Parece ser que la gente se está poniendo en pie y diciendo basta. Las revueltas se están entendiendo poco a poco por toda la región. Nosotros lo estamos viendo desde la lejanía, si se puede llamar así. Pero no olvidemos que en el sur tenemos a Marruecos, un polvorín que puede estallar en cualquier momento. Y que le salte en todos los morros el conflicto a Mohamed no nos quitará el sueño, pero sí por lo que nos podría tocar indirectamente. Es decir que habrá que estar al loro de lo que se produzca desde el norte hasta el sur en los países africanos.
Ahora están emitiendo por la tele un documental sobre Tierno Galván. El viejo profesor y seguramente uno de los mejores alcaldes que ha tenido Madrid. Aquí se pasó de una ciudad triste y anodina a una ciudad moderna y divertida. Y sin el derroche a la que la ha sometido el actual mandatario Gallardón. Siempre se asociará la izquierda a la libertad y la diversión y a la derecha al aburrimiento y el derroche. Que hay que ver lo que les gusta dilapidar los caudales públicos a estos de la derecha.
Y para terminar ayer estuve de viaje. Me dieron excelentes noticias por lo que estoy muy contento. No todo iban a ser problemas.
Feliz viernes y disfrutarlo, que como digo siempre qué poco dura.
Sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario