martes, 25 de enero de 2011

MO NOS DEJARON VIVIR




Buenas madrugadas, ya estamos a martes. Y no es un día cualquiera. Ayer llegaron a un acuerdo para aprobar la ley Sinde. Un verdadero atraco a mano armada. Se recorta, se nos recorta, los derechos que tenemos los internautas, y eso siempre es nocivo. He leído por encima el acuerdo a que se ha llegado y el que tiene todas las que perder es el internauta. Qué obsesión tienen con los derechos de autor. Y vuelvo a lo que comentaba el otro día. Si yo compro un ordenador, un CD, un DVD, un pin....., lo que sea, a pagar a tocateja. Señores/as que yo no voy a bajarme la obra completa de Víct0r Manuel, pongo por caso, y sin embargo él se va a llevar una pasta de mí cada vez que compro uno de estos artilugios. Que me paguen a mí derechos de autor por mis trabajos guardados en estos adminículos y entonces hablamos de los derechos de autor.
Otra más, se sube la edad de jubilación para según ellos garantizar el futuro de nuestras pensiones. Alargar el tiempo de trabajo, eso es lo que se busca. Pero ellos para cobrar las mencionadas pensiones les basta con cotizar menos. Y así nos va. Vamos que la Banca siempre gana.
El jueves es un día clave para mí. Lo espero con ansia, y con agrado. Ahí me juego yo parte de algo que deseo mucho. Y el que quiera saber, que pregunte.
Vuelvo a escuchar la canción que he colgado y doy una vuelta por la red.
Ciao.

2 comentarios:

  1. Este 'me olvidé de vivir' es quizá la canción más pensada de J.I. y de las más hermosas.
    ¿La elegiste en función del artículo, o fue a la inversa?

    ResponderEliminar
  2. Las dos cosas Pili, las dos cosas. Me vino como anillo al dedo, como puedo comprobar.

    ResponderEliminar