martes, 4 de enero de 2011

SHAKIRA VAYA MUJER !!!!!!!!!!!!!!!!!



A lo bobo ya estamos a cuatro de enero. Y parece que fue ayer cuando celebrábamos la nochevieja. El tiempo vuela y nosotros vamos en un 600. Hay que aprovechar cada día que vivimos. Tal vez por eso hoy os he puesto a Shakira porque es todo fuego. Un volcán en erupción.
Hoy tengo clase. Ya tenía yo ganas de ver a mi profe con la que no he coincidido en todas estas fiestas. Tenía que echarle un vistazo por las noches a lo que dimos el último día pero a esas horas llego tan cansado a la cama que solo quiero acostarme. En la madrugada me levanto con energía pero según va pasando el tiempo me va entrando un sueñecillo que hace que eche una cabezada de una media hora para coger fuerzas.
Y todavía tengo que escribir mi blog serio. Quiero decir que todos son serios pero por el lugar donde me lo publican hay que estar a tono con el resto de blogs. Y en ello estamos.
Este año parece que las temperaturas nos están repetando. No hace mucho frío. Hay días que sí,que el frío aprieta, pero por lo general en estos últimos años hemos tenido unos inviernos templados. Para inviernos los de antes. Yo recuerdo poner a secar al aire libre la ropa recién lavada y recogerla más tiesa que un muerto. Como cartón duro. Eso eran heladas y frío insoportable. Que no digo que vayamos a seguir disfrutando de este invierno tan benigno, pero por ahora sí lo está siendo.
Y no he hablado de cómo el Madrid nos sigue en la liga. Puede que mañana comente algo de esto. Ya veremos.
Aquí ceso. Por hoy ya creo que está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario