domingo, 2 de enero de 2011

Strauss - Radetzky March - Karajan


Buenos días a todos/as. Ya comenzamos un nuevo día de este novísimo año. Esperemos que nos sea propicio. Todos estamos muy esperanzados.
Para rendirle tributo he escogido la versión de Karajan. Las últimas tenían demasiadas paradas debido a que recargaba demasiado. Por eso elegí al más popular de los directores que han dirigido este tema dentro del concierto de Año Nuevo. El gran Karajan. Os recomiendo escucharlo ya que toma uno fuerzas para comenzar la jornada, aunque esta sea fiesta.
Hoy domingo no se hacen muchos planes, a no ser que se sea demasiado previsor y ya se tenga planificado el día. Pero ya digo que un domingo y además este, no se prepara. Que salga como salga, que mañana es lunes. Y como se decía antes, día de escuela. Eso sí, los pequeñajos ya están esperando su día, quizás el más deseado por ellos, el de los reyes.Unos seres que anteriormente no tenían competencia con Papa Noel. Pero que ahora ya se altenernan los dos y nuestros pequeños reciben regalos por partida doble, reyes y navidad. Ello nos ganan a nosotros, como en casi todo.
Y como hoy es fiesta no tengo ganas de escribir más. Que uno también tiene derecho al descanso.Aunque sea un placer escribir.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario