viernes, 14 de enero de 2011

VIERNES, CASI FIESTA



Otro viernes más y como digo en el título, casi fiesta. Este finde lo tengo lleno de proyectos. Me gusta tener cosas que hacer. Ir de un lado para otro, ver gente y sentirme parte integrante de esta comunidad. Ahora ando como loco con los estudios. Tengo que buscar tiempo como sea para estudiar y no es fácil. Ahora me he buscado un lugar apropiado para dedicarlo a los libros y apuntes. Pero el problema es la vista. Ya tengo que usar gafas con cristales para ver de cerca. Ahora si puedo me voy a estudiar. Tan pronto sí, después de estar casi toda la noche escribiendo. Me lo paso como un enano. Escribiendo en mis queridos blogs. Intentando no repetirme en los temas que trato, cosa que no es fácil, pero que voy superando con mi imaginación.
Ahora estoy oyendo más que viendo las noticias por la tele. Parece ser que a Berlusconi le van a recortar los privilegios que tenía y que evitaba que le juzgaron, pero ya sabemos todos el poder que posee este mandatario y no me extrañaría que todo quedara en agua de borrajas.
Y no quiero ser pesimista,nunca he querido serlo, pero en esta ciudad cada vez hay más tiendas y comercios que venden o alquilan sus locales. Y es que el año no ha comenzado bien. Solo había que ver el desastroso y cutre programa especial que emitió rtve en la noche del 31 de diciembre al 1 de enero. Era para despedir inmediatamente a quien lo pergeñó y de paso también a quien dio el visto bueno para que se emitiera.
Siguen las noticias y no sé de qué me quejo aquí sabiendo cómo lo están pasando allí. Y me estoy refiriendo a Haití que al año de sufrir el terremoto, todavía no levanta cabeza. Haití es el país más pobre de Latinoamérica, es decir que a nadie le interesa su suerte. Por el contrario en Australia la situación es diferente. Este es un país rico y saldrá más fácilmente de la que se le vino encima.
Hoy he encontrado una canción cutre pero alegre. No os voy a poner todos los días delicatessen, tiene que haber lugar para todo.
Un cuarto de hora me debe Marijose. Ya me gustaría estar con ella no una hora sino todo el día. Y es que con ella aprendo y a la vez me lo paso bien, qué más puedo pedir.
Dentro de poco a desayunar. Y es que hoy me encuentro como dios. Espero no encontrarme con ningún gafe. Que haberlos ahílos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario