sábado, 19 de febrero de 2011

ALCEMOS UNA MURALLA......



Feliz finde a todos/as. Hoy día de relax, esperemos que tranquilito y sin muchos sobresaltos. Parece que el tiempo no acompaña, pero no es obstáculo para pasarlo bien. O sea que cada uno se divierta como quiera.
Hoy en Internet reencuentro con viejos amigos/compañeros del colegio. Nostálgico que se ha puesto uno a pesar de los curas que nos enseñaron desde niños el miedo a la sotana desde pequeñitos. Pero no estaban Rouco y el Camino para defendernos de aquellos bestias y mucho menos Benitín que ya estaría haciendo carrera en el Vaticano. Pero a estos pajarracos los dejaré para mejor ocasión que hoy no quiero ponerme triste.
De ahí que haya escogido esta canción con letra de Guillén y cantada por Víctor y Ana. A cerrar la muralla y a divertirse. Lo demás nos será dado por añadidura. Y la música nunca debe de faltar en nuestras vidas. Ni en los momentos alegres, ni en los tristes. Será por algo de esto que este medio, la música, es un medio mundial que une más que separa a todos los pueblos.
Por otro lado hoy me toca ir al Super a por alimentos, que hay que reponer para que no la palmemos por inanición. Me gusta el sábado porque es como un domingo pero con muchas tiendas abiertas.
Ahora voy a escribir en otros blogs que publico,ya que los quiero a todos , aunque en unos publique más que otros, pero ello no es óbice para que los quiera a todos por igual.
Besos para ellas y un abrazo para ellos.

1 comentario:

  1. Si dependiera de nosotros, ¡a cuántos les cerraríamos la muralla!
    ¿Y la abriríamos?
    Muy emotivo el post

    ResponderEliminar