jueves, 3 de febrero de 2011

El Golpe. The Players.



Ayer por la noche emitieron por la tele El Golpe, película protagonizada por Robert Redford y Paul Newman. Película ya de culto, yo estoy entre sus seguidores. La vi por casualidad haciendo zaping. Me trajo grandes recuerdos y como se comprenderá, lo pasé en grande. La trama no deja de ser atractiva; ladrón roba a ladrón. Pero con inteligencia, argucia y por qué no, con gran sentido del humor. Eso fue hace un par de horas. Es lo que tiene el enfrentamiento entre la televisión pública y la televisión privada. La tele pública tiene que darle mil vueltas con una programación de calidad frente a la zafiedad y el mal gusto de las privadas. Estas últimas más dedicadas a las marujas que a un público ávido de cultura y calidad. Cuando al público le ofreces temas de interés, este responde favorablemente. Arrinconemos pues a la televisión basura y esto será bueno para todos, programadores y telespectadores. Y además sin publicidad, gran logro de este gobierno.
Ayer no pude publicar por razones de tiempo. Estuve escribiendo en mi diario personal y dejé un poco de lado a mis queridos blogs. Me tenía que dar un tiempo a mí mismo. Y lo agradecí. Ahora voy a seguir escribiendo en mis otros blogs. Tengo que recordar que no solo tengo este que escribo en otros blogs y para mí el hecho de escribir es un placer que hay que vivirlo para saber lo que es esto.
Mañana si todo va bien estaré de nuevo con vosotros. Ciao.
(El título de este artículo lo dejo tal cual. Me ha gustado, esperemos que a vosotros también).

1 comentario:

  1. 'El Golpe' nos ha inspirado a más de uno.
    Estuvo genial.
    Yo colgué en el 'face'

    ResponderEliminar