martes, 15 de febrero de 2011

HOLA AMIGOS/AS




Buenas y avanzadas noches. Aquí estoy de nuevo, saliendo poco a poco del enclaustramiento al que estaba sometido, debido a una operación. Yo creí que estas cosas duraban menos, pero yo he tenido que guardar cama más que nada por el sueño que tenía. Hoy me he levantado con ganas de farra, luego veremos el cuerpo qué dice.
Mientras escribía en el ordenador estaba viendo de reojo una película. Se trataba de Ulises. Tal vez Ulises (Odiseo) sea la obra más grande de la literatura universal. Sin despreciar a otras obras, creo que Homero es, porque se lo merece, el más grande.
Espero que os guste la música que os he puesto hoy. Si al escucharla no te emocionas, es que estás muerto.
Hasta pronto gente. Mañana si no me resiento por lo de hoy, volveré a publicar.
Feliz martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario