martes, 1 de febrero de 2011

No te preocupes se feliz



Con tanto problema nacional e internacional siempre viene bien un momento de distensión. Aquí os dejo una canción alegre y desenfadada, titulada "No te preocupes, sé feliz". Que si guerras, que si movilizaciones, que si subida del crudo...... Basta, basta!!!!!!!!!!!!!!!! Escucha este tema y déjate llevar por su agradable sonido al oído.
Aquí hablando de alegrías nos las ha dado como suele ocurrir últimamente el deporte. Para empezar ese traspié del Madrid que a nosotros, los del Barça, nos viene de perlas. Siete puntos de diferencia a estas alturas de la liga, son siete puntazos, jejejje. Y le va a costar al Madrid un gran esfuerzo recuperar los puntos de diferencia.
Otro alegrón nos lo dieron los chicos del balonmano. Enhorabuena, majos. Nos traéis una medalla que nos sabe a oro. Con tesón y esfuerzo lo habéis conseguido. Y vuestra alegría es nuestra alegría. Una medalla de bronce que nos devuelve la confianza en vosotros, bravos jugadores.
Y a Fernando Torres, que le han dado un pastón por cambiar de equipo. De Liverpool al Chelsea. Desde aquí te deseamos lo mejor en tu carrera. Siempre serás "el niño". Y nos sentimos orgullosos por tus triunfos.
En fin que paséis un feliz martes, que ya se encargarán los de la tele de amargarnos el día con sus noticias.
No se os olvide, sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario