domingo, 27 de febrero de 2011

VENGA, UN POCO DE ALEGRIA


Nada como una canción como esta para comenzar el día. Ya sabéis de mi aversión al domingo, pero siempre está el Nano para alegrármelo. Con él no se equivoca uno. Además es uno de los autores, si no el que más, se oye por la red. Y es que Serrat es mucho Serrat. Y a esto hay que añadir que si estás con la depre y no te anima este tema, no estás con la depre, estás muerto, jajajaja.
Ahora voy a ir preparándome el desayuno que después de estar toda la noche frente al ordenador tengo hambre. Me comería un jabalí como Obelix. Pero debido a que estoy a régimen desayunaré frugalmente.
En este escrito veréis que no he tocado ningún tema escabroso. Hoy me encuentro bien conmigo mismo y lo que tenía que contar en cuanto a sucesos se refiere ya lo he hecho en otros blogs.
Y lo malo de esto para mí es lo rápido que se pasa la noche. Y si no hacer la prueba. Quedaros una noche en vela y ante el ordenador escribiendo. Cuando te quieres dar cuenta ya ha terminando el periodo nocturno y nace el nuevo día.
Ya sonó el despertador que lo tengo para que me avise de que mi hora del desayuno ha llegado. Os deseo que paséis un estupendo/maldito domingo. Y no se os olvide escuchar la canción.
Mañana más.....

1 comentario:

  1. Aún le quedan arrestos a nustro entrañable Serrat para trsladarnos fácil al terreno del optimismo.
    Muy bien, Aurelio, el tema elegido

    ResponderEliminar