miércoles, 31 de agosto de 2011

INOLVIDABLE CANCION




Me encanta, siempre me ha encantado esta música. Y con ella la película con la que consiguió un gran éxito su director. No quería que terminara la madrugada sin dedicarle parte de la noche a este blog y que mejor que hacerlo que con está espléndida composición. He seleccionado un vídeo que es más largo de lo normal. La versión de la película con una Audrey inigualable, me pareció demasiado corta. Y quiero que os deleitéis con un gran tema.
Es lo que tiene tener varios blogs que no puedes dedicarle el tiempo libre a todos, aunque yo, de noche, cuando estoy prolífico no hay quien me pare. Es algo por lo que siento pasión y hace que me sienta libre. Y no olvido que este fue el primer blog que tuve, y el primero en el que escribí. Al principio con algo de temor. Pero una vez que empiezas a escribir y si tienes el día un poco inspirado, hala! a escribir. No solo siento pasión por escribir es que es algo que necesito, como se suele decir como el aire que respiro.
Es una pena que no pueda ver a mis seguidores. Pero no solo en este ordenador, en ninguno. No sé qué ha podido suceder pero es así, de mis seguidores ni los puedo contar. Y eso que me gustaría ver sus caras y si han aumentado, pero quien sea no me deja. En fin,menos mal que puedo seguir publicando.
Dentro de poco a desayunar, y una vez vestido corriendo para el gimnasio. Para los que me habéis pedido insistentemente, muchos, más de los que yo esperaba, que escribiera en el escribiente, creo que he cumplido de sobra. Ahora cuando lo cuelgue este artículo pertenecerá a todo el que lo lea. Será de todos.
Saludos a quienes me lean y que no desesperen, volveré a escribir en él en cuanto esté inspirado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario