martes, 13 de septiembre de 2011

ESTOY DESEANDO QUE ME OLVIDES





Esta vez he buscado una canción que dijera bien claro que no te aguanto más. Lo siento, pero mi aguante tiene un límite. Al principio me agradaba tu conversación, ahora , sin embargo, me aburres. Siempre con tu prepotencia, con querer ser superior a todos/as. Mira que te he tratado con respeto y educación, pero ya he dicho BASTA. Y lo peor es que no te das por aludida. Si te dieras cuenta de cómo eres realmente, hasta huirías de ti misma. Hoy no te he visto, por lo tanto he sido y soy feliz. Temo que me llames ya que lo que quiero es olvidarte. Prueba a estar unos días sin saber nada de mí y comprobarás que no te llamo. Vamos, ni harto de vino.
Si este escrito sirve para que te pierda de vista lo doy por bien pergeñado.
Adiós y ojalá que no te vuelva a ver.

5 comentarios:

  1. Uy, Aurelio, espero que no me lo digas a mí!!
    Como veo que estás un poco enfadado te mando un besico a ver si se te va pasando, guapo. Y un abrazo de los buenos también.

    ResponderEliminar
  2. Perdona Aurelio pero no sé donde he metido tu correo. Mándame tu uno y te respondo si no es molestia, corazón. Ahora me voy a trabajar pero cuando vuelva a mediodía miraré a ver si lo tengo para responderte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga Merche, tú eres inocente de lo que has leído. Te he mandado un correo. A ti te considero una amiga fiel y jamás escribiría algo así de ti. ¿OK?
    Besos y abrazos. Te seguiré visitando.

    ResponderEliminar
  4. Pues gracias, ya me habías asustado Aurelio. Pero bueno, espero que ya se te haya pasado el enojo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar