sábado, 24 de septiembre de 2011

ME HE QUEDADO SIN VIDEO



Ahora parece ser que no se puede enviar un vídeo desde youtube hasta blogger. Me las estoy arreglando como puedo para insertar uno. Con lo que me agradaría que me lo admitieran. Pero aquí, en blogger están cargándolo y no sé si si me lo admitirán. Por supuesto que es una faena.
Ahí está el circulito "cargando vídeo" y no me dejan publicarlo hasta que hayan mirado y remirado si me lo aceptan.
He desistido en mi intento y aquí publico este blog sin música, cosa que me fastidia bastante.
Hoy he estado prolífico. He publicado en unos tres blogs y aún lo haré en alguno más. Este escibientenocturno fue el primer blog que tuve. Luego vinieron más. Pero como puede comprobarse no me he olvidado de él.
Desde aquí deseo a todos mis lectores un feliz sábado. Yo dentro de poco iré a por la compra al supermercado y espero pasar un feliz día. Cosa que comparto con todos vosotros, fieles admiradores.
Abrazos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario