lunes, 31 de octubre de 2011

CON EL NUEVO HORARIO....






Estoy un poco despistado con este nuevo horario que nos cambian cada ciertas estaciones. Lo que me viene mejor es que amanezca antes. Ver el sol una hora algo anterior es de agradecer. Por otra parte el cuerpo, que es sabio, lo nota y protesta en modos como que estás más irritado y confundido con tus horas anteriores. Pero uno se acostumbra a todo. Y esto es positivo.
Ahora tengo que medir el tiempo para comunicarme con mi chica. Ella está algo lejos y nos tenemos que poner de acuerdo para quedar. Menos mal que hasta ahora no hemos tenido problemas. O cede ella, o cedo yo, pero que nunca nos falte la conversación sosegada en común. Hoy escribo menos, tengo tarea pendiente. Pero no quería defraudaros con la falta de mi artículo. Saludos para tod@s.

1 comentario:

  1. Aurelio, cada vez publico con menos asiduidad y es que el tiempo se me echa encima sin enterarme. Paso tiempo en el ordenador cando me lo dejan mis hijos y por eso siempre estoy por las noches. Pero algunas estoy tan cansada que no puedo ni ver las letras de la pantalla. Y es que también estoy haciendo un curso por internet que me ocupa bastante tiempo y esfuerzo, así que estoy un poco líada. Pero en cuanto tengo un hueco ya vuelvo a aparecer por aquí y por vuestros espacios. Un abrazo, corazón


    Este mismo comentario te lo he puesto en mi blog como contestación a lo que me comentas. Es más que nada por si no volvías a leerlo y así te doy la explicación de mis pequeños letargos de cuatro ó cinco días.
    Besos.

    ResponderEliminar