viernes, 21 de octubre de 2011

DIAS DE PAZ. GRACIAS ZAPATERO Y RUBALCABA





Por fin nos hemos librado de la cruel violencia que asolaba nuestro país. Un día histórico, sin duda. Poder vivir sin el temor a caer abatido por una bala asesina. Recordar a las víctimas inocentes que fueron asesinadas por un sinsentido que no llevaba a ninguna parte. No ha sido producto de un día. Detrás de este cese de la violencia están muchas horas de trabajo. Pero el actor principal de este logro que pasará a los anales de la historia es nuestro actual Presidente de Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero. A lo que hay que añadir la eficaz gestión de Alfredo Pérez Rubalcaba.
Estos dos grandes personajes que fueron insultados, vejados, amenazados por la derecha, la misma derecha del PP que les acusó de no querer acabar con el terrorismo,¿qué dirán ahora? Se les acabó su discurso violento y la crispación que envenenó a causa suya la convivencia de todo un país. Rajoy, lo pensamos todos, rezaba para que ETA no declarará el fin de la violencia.¿ Qué dirá ahora? ¿Cuál será la nueva táctica para desprestigiar al Gobierno?
Marianico debería dimitir como político, por ineficaz e inútil. Y Aznar que hace dos días arremetía de nuevo por la causa terrorista debería dar la enhorabuena a este Gobierno por su triunfo sin parangón. Pero no lo hará porque es rencoroso y taimado.
No me extiendo más. Solo acabar como comencé. Gracias Zapatero y Rubalcaba. Buen trabajo.

1 comentario: